sábado, 14 de marzo de 2009

¡Alerta! Queja formal al ayuntamiento.

























A mi sólo me queda decir, ¡ basta ya !, estoy cansado de quejarme y de que mi perro sufra los descuidos o la mala gestión de un parque que en lo único que ha contribuido ha sido a empeorar la salud de nuestras mascotas. ¿Cuántas veces se han cortado por culpa de los malditos cristales de botellas o latas de coca cola tiradas por el suelo?, ¿Cuántos perros han caído y caerán estando una zona acondicionada para perros donde se dan las mejores condiciones para contraer enfermedades tan importantes como la leishmania?, ¿Cuántas veces han vomitado o han tenido diarreas severas nuestros perros debido a que han fumigado sin avisar o algún jardinero "descuidado" echa algunas sustancias en la hierba?, ¿Cuántas veces vamos a llegar al parque sin tener disponible TODOS LOS DIAS unas bolsas para recoger los excrementos de nuestras mascotas? ¿Acaso tendremos que comprar un contenedor de nuestro bolsillo para que las condiciones de "ese recinto" exclusivo para perros sueltos tenga menos características insalubres?

Honestamente, estoy cansado y agotado de hablar todos los días lo mismo y no hacer nada para ello, por lo que esta semana quiero presentar una queja formal al ayuntamiento y a su vez consolidarnos como asociación elaborando un apartado de firmas que ya os informaré.
Últimamente ha habido demasiados percances en el parque con nuestros perros, Cancho, Duna, Tino, Chuache, Gordo y algunos otros han estado vomitando esta semana, junto a los cortes reiterados que han tenido Zar, Chuache etc..etc.. de aquí que ya haya un punto de partida para comenzar a movernos y solucionar todos estos problemas.
Un saludo.

3 comentarios:

Rob dijo...

¡¡¡ ESTOY CONTIGO!!! Vamos a hacerlo ya.

Gema dijo...

Eso es!!! No tenemos bolsas desde hace dos semanas, y luego somos unos maleducados por no recogerlas. Y no se para que fumigan pues el parque estás lleno de orugas...

Unknown dijo...

yo tambien estoy contigo!!!! y como dice Gema estamos llemos de orugas

Publicar un comentario